Main menu
2bMercadotecnia

Mercadotecnia

Desarrollo de mercadotecnia

Disciplina propia de la gestión estratégica de las empresas que permite, mediante un flujo permanente de información, conocer en forma más profunda el mercado y el desempeño de la empresa dentro de éste.
– Estudios de mercado cuantitativos (B2B/B2C).
– Estudios de mercado cualitativos con cámara de Gesell propia.
– Panel de consumidores de servicios.
– Comportamientos de compra.
– Productos de consumo masivo.
– Información de comportamientos de compra de productos de consumo masivo.
– Índice de satisfacción del cliente.
– Planeación estratégica.
– Diagnóstico 360°.

Contáctanos

Paseo de Montejo, núm 475 C Depto.2
por 37 y 39 Col. Centro. C.P. 97000
Mérida, Yucatán, México.

Encuéntranos

Política de Privacidad

Para nosotros la confidencialidad con nuestros clientes es un atributo muy importante.
Si desea conocer quiénes son nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros y solicite un envío de manera personalizada o bien programe una cita con nosotros y con gusto le atenderemos. Más...

Últimos Tweets

FacebookTwitter